Responsabilidad social empresaria

Hidrotecnica Argentina

El Grupo Hidrotécnica es el creador de una línea innovadora de productos y sistemas impermeabilizantes no convencionales para la industria de la construcción.Sus orígenes se remontan al año 1982.

Mediante su permanente política de crecimiento, ha creado el Grupo Hidrotécnica,  transformando así, las amenazas de un mercado globalizado en oportunidades.

Concentrando sus recursos en el desarrollo de nuevos sistemas impermeabilizantes que, en la actualidad, abarcan la totalidad de las necesidades de impermeabilización de obras civiles o industriales.

El éxito de esta política no es casual, sino que surge de la convicción de ejecutar una Política de Gestión de Calidad en la fabricación y colocación de los sistemas.

Todos los productos que el Grupo Hidrotécnica fabrica para sus empresas son producidos bajo normas internacionales y han sido ensayados en el INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL.

Las empresas que integran el Grupo Hidrotécnica no comercializan ni aplican ningún sistema o producto que no sea fabricado por su planta.

De esta forma el Grupo Hidrotécnica ha sido hasta ahora la única empresa en este segmento de mercado en certificar en el año 2000, la NORMA DE GESTION DE CALIDAD IRAM – IACC – ISO 9001/2000.

El Grupo Hidrotécnica cuenta con el reconocimiento de las más importantes empresas constructoras y estudios de arquitectura de los países en que actúa, siendo sus sistemas especificados en las principales obras en construcción.

El Grupo Hidrotécnica ha sido distinguido con el SELLO BAIRES A LA CALIDAD, otorgado por el MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El Grupo Hidrotécnica alienta a futuros emprendimientos en el área de la impermeabilización, tanto en la Argentina como en el exterior.