Nuestros Productos
Hidrolit
TRATAMIENTO PARA HUMEDAD ASCENDENTE CON SISTEMA HIDROLIT
4.- SUSTRATOS DE LA APLICACIÓN
HIDROLIT® es el material indicado para restablecer la capa aisladora horizontal evitando en forma permanente la humedad ascendente, sin tener que cortar la pared.
En caso de ser revocado el muro con mezclas que contengan cal, yeso, etc, deben picarse los revoques hasta una altura de 30 cm y luego ejecutar las perforaciones según se indica en las diferentes figuras a fin de aplicar las inyecciones de HIDROLIT®.
5.- INSTRUCCIONES DE USO Y COLOCACIÓN
La superficie a impermeabilizar debe estar seca, firme y limpia.
HIDROLIT® debe der utilizado tal como se presenta en su envase original sin diluir.
Se efectuará a 10 cm del pie de la pared una línea de perforaciones de 16 mm de diámetro mínimo, separadas entre sí 20 cm y con una inclinación de 45° respecto a la horizontal.
10 cm más arriba se ejecutará otra línea con las mismas características que la anterior, pero desplazando los agujeros con respecto a la línea inferior.
Estas perforaciones deben tener una profundidad equivalente a las 2/3 partes del espesor del muro.
A continuación de las perforaciones se inyectará, en el muro, agua potable hasta saturarlo. Una vez que el muro haya absorbido el agua, se procederá a la aplicación de HIDROLIT® llenando hasta el borde cada una de las perforaciones; una vez que el HIDROLIT® haya penetrado volverá a repetirse la aplicación de HIDROLIT® (sin agregar agua) y se repetirá la operación hasta que la pared no admita más producto, luego se rellenarán los agujeros con concreto. En caso de paredes cuyos revoques fueron picados se aplicará directamente sobre los ladrillos una capa de concreto de 0.5 cm de espesor mínimo y sobre éste un revoque similar al existente.
El consumo aproximado de HIDROLIT® es de 1 litro por metro de pared de 0.15 m de espesor. De 2 litros por metro de pared de 0.30 m de espesor. De 3 litros por metro de pared de 0.45 m de espesor.




